Este sitio de "VD Voladuras y Demoliciones",

con la URL http://www.voladurasydemoliciones.com es propiedad de:

 

Voladuras Demoliciones y Desguaces S.A.
C/Cañamarejo, 4 y 6

Pol. Ind. Rio de Janeiro
28110 Algete - Madrid - España


Teléfono de contacto: +34 91 628 14 57

correo: info@voladurasydemoliciones.com

 

Privacidad:

 

Este sitio no usa "cookies".

Las IP de su ordenador se almacenan temporalmente en las estadísticas con el fin de establecer el número de visitas únicas, la procedencia de las mismas, las páginas de entrada y salida, los términos utilizados en los motores de búsqueda, los horarios y días de acceso, todo ello con el fin de mejorar el propio sitio web y servir de análisis a la efectividad y servicio proporcionado por el sitio. En ningún caso se conoce a quien corresponden dichas IPs, ni permite identificarle de ninguna forma. El visitante siempre permanecerá en el anonimato salvo que explícitamente solicite algún tipo de información vía correo electrónico.

Desde nuestra web se puede acceder a otras páginas que ya no son de Voladuras y Demoliciones las cuales por tanto no están sujetas a estas condiciones.

 

Protección de Datos:

 

Voladuras Demoliciones y Desguaces S.A. en representación de http://www.voladurasydemoliciones.com, asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros visitantes, y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceras empresas.

 

Ley de Protección de datos (LOPD):

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, cualquier usuario que forme parte de nuestra base de datos podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a la dirección arriba indicada, o la siguiente dirección info@voladurasydemoliciones.com

 

Uso:

 

Todo el contenido de este sitio es propiedad de Voladuras Demoliciones y Desguaces S.A., y no puede ser reproducido o copiado sin el consentimiento expreso y explicito de la misma.