Maquinas con demoledores hidraulicos

 

Ejecución material de todo tipo de demoliciones mecánicas mediante maquinaria específica de demoliciones, brazos de largo alcance, demoledores hidráulicos, cizallas hidráulicas y martillos hidráulicos de gran tonelaje.

 

 

Demoliciones en altura con total seguridad, rapidez y adecuada separación de los materiales en origen con objeto de maximizar las recuperaciones y minimizar los volúmenes de escombros a transportar a depósito.

 

Maquinaria con brazos de largo alcance

 

Posibilidad de reciclar los materiales de la demolición in situ con medios propios, produciendo un árido reciclado apto para rellenos, compactaciones, viales, etc.

 

 

 

EJEMPLOS

 

Demolición integral del edificio de la Glorieta de Piramides 4. Se realizó la demolición entre el sábado y el domigo 12 y 13 de marzo, en un tiempo total de 19 h de trabajo y se contó para al inicio con la presencia del Alcalde de Madrid D. Alberto Ruiz-Gallardón. Se reestableció el tráfico rodado y la normalidad del barrio con antelación suficiente para el partido del Atletico de Madrid-Valencia de la tarde del domingo.